Mi visita a Galápagos

El pasado 6 de diciembre, junto a mis colegas y compañeros del CEO, viajamos a la isla San Cristóbal, a poner en marcha lo que fue la “Brigada médica”.

Llegamos a la que sería nuestra casa durante toda una semana, el hospital Oskar Jandl, un espacio en el que nos dedicaríamos en un 100% a desplegar toda nuestra experiencia y conocimientos en pro de ayudar a la comunidad.

¿Por qué fuimos?

La isla San Cristóbal es un área que no cuenta con muchos sub especialistas en traumatología, por lo que necesitaban toda la ayuda posible por brindar atención médica especializada a una gran cantidad de pacientes, que necesitaron desde una breve consulta hasta cirugías complejas, las cuales pudimos realizar sin ningún problema resultando en un rotundo éxito.

¿Qué logramos?

– 11 cirugías: 2 prótesis de rodilla, 1 reparación acromioclavicular de hombro, 4 cirugías de mano y 4 cirugías de cirugía plástica.

– Más de 200 pacientes de subespecialidad totalmente atendidos.

– Donación y entrega de instrumental quirúrgico.

– Donación de medicamentos para el manejo de postoperatorio de los pacientes.

Quiero agradecer a la fundación “Charity Anywhere” por hacer posible esta noble cruzada, a BRAUN MEDICAL por donar las prótesis utilizadas, al hospital Oskar Jandl por hacernos sentir en casa y ayudarnos en todo y, por supuesto, a todos nuestros pacientes por confiar en nosotros.

¿Quieres ver más de mi viaje a Galápagos? Visita este enlace

Ver aquí

Deja un comentario

AGENDA TU CONSULTA HOY