Mi nombre es Gabriel Fernando Alegría Velasco y soy Cirujano de Mano/Traumatólogo.

Formo parte del Centro de Especialidades Ortopédicas, donde mejoro la calidad de vida de mis pacientes; aquellos que padecen de lesiones traumáticas, degenerativas o laborales, que afecten su muñeca, mano, codo o nervios, dándoles la oportunidad de sanar y mejorar su calidad de vida y la de su familia.

Mi formación como médico la realicé en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), mi especialidad en la Universidad Central del Ecuador (UCE) y mi pasión y subespecialidad la Cirugía de Mano en la Universidad Javeriana (Colombia).

Soy cofundador de la primera Sociedad Ecuatoriana de Cirugía de la Mano ECUMANO, médico activo del Hospital Metropolitano de Quito e integrante de la unidad de mano del mismo, médico Asociado del Hospital Vozandes Quito y Hospital de los Valles y médico inscrito en las más prestigiosas clínicas y hospitales de Quito.

No sabría explicar la razón que me llevó a escoger esta hermosa subespecialidad, solo sé es mi pasión y me encanta, porque a través de ella, logro ayudar a quien más lo necesita.

Mi objetivo es educar a la gente, que puedan saber que existe un CIRUJANO DE MANO y que él te dará a conocer que las lesiones y enfermedades deben ser tratadas por alguien que cuide tus manos, como si fueran propias.

SELECCIONA TU SERVICIO

Diagnóstico y Tratamiento

Mediante una entrevista médica detallada y una serie de tests y exámenes médicos, se llegará a un diagnóstico y conversaremos de las opciones terapéuticas (medicación, terapia y/o cirugía) que pudieses requerir.

TESTIMONIOS

También podrás encontrarme en el Centro de Especialidades Ortopédicas (CEO) ubicado en Quito.