¡Vengo de Galápagos con buenas noticias!

¿Qué hice estando allá?

Como ustedes sabrán o habrás visto en mi Instagram estuve durante 4 días en la isla Galápagos, pero, no estuve solo, ya que me acompañaron todos mis colegas del CEO, en lo que fue la gran Brigada Médica 2022.

Mi misión

El objetivo que fijamos como equipo, siendo parte de la Brigada Médica, fue brindar TODO lo que estuviera a nuestro alcance en materia de traumatología, a los pacientes de la localidad.

Medicinas, insumos médicos, instrumental quirúrgico, consultas, validaciones y cirugías… Eso fue lo que llevamos a Galápagos, con la meta de brindarles la atención médica que tanto necesitaban.

¿Se cumplieron los objetivos?

¡Definitivamente! No solo atendimos y valoramos una gran cantidad de pacientes, sino que realizamos varios procesos quirúrgicos, los cuales eran 100% necesarios para reestablecer la buena salud del paciente y restaurar su calidad de vida.

En mi caso, junto a mi colega el Dr. Cayón, realizamos una resección de ganglión de muñeca, proceso en el cual extirpamos un quiste de la articulación de la muñeca… Fue un total éxito y ya el paciente se encuentra en proceso de recuperación.

¿Qué espero? Volver el próximo año, porque es mi misión ayudar a todos los que necesiten de mis conocimientos y definitivamente, Galápagos es un lugar precioso y lleno de magia que me gustaría volver a visitar.

Deja un comentario

AGENDA TU CONSULTA HOY