María José Acosta

Atrapamiento del nervio cubital

“En el año 2020 empezó mi peor pesadilla. Un dolor intenso en la mano izquierda, que se fue incrementando paulatinamente hasta extenderse al codo, y poco a poco fue haciéndose insoportable, incluso tomando analgésicos fuertes.
Llevaba meses sin poder dormir; en ese tiempo visité a varios especialistas, me diagnosticaron tendinitis y epicondilitis, hice fisioterapia durante 8 meses sin resultado alguno, hasta que me recomendaron al Dr. Gabriel Alegría. Al evaluar mi caso, el doctor Alegría me explicó cuál era la verdadera causa de mi dolor, el atrapamiento de los nervios radial y cubital. Me propuso hacerme una cirugía para liberarlos y terminar con ese terrible dolor, pues los anteriores tratamientos habían fallado.
No es fácil tomar una decisión con respecto a un tratamiento médico quirúrgico, pero cuando el dolor limita la actividad física y la calidad de vida, no hay duda de que esa es la respuesta. Mi cirugía fue el 2 de junio del 2021 y fue un éxito total; al día siguiente de la cirugía ya no sentía el dolor en el brazo y mano, no sentí más amortiguamientos ni hormigueos que no me dejaban dormir.
Actualmente soy una persona que disfruta la vida, hago mis actividades habituales sin dificultad y lo mejor de todo, sin ninguna molestia ni dolor.
Mi total confianza y agradecimiento al Dr. Gabriel Alegría por su dedicación profesional y por cambiarme la vida.”