Testimonios

Andrés Gaibor

¡Hola! Soy Andrés Gaibor , tengo 29 años, y este es mi testimonio de vida, yo siempre he sido un joven muy activo, me gusta hacer deporte y siempre he sido autosuficiente en todo lo que he hecho en mi vida, siempre me ha gustado salir con mis amigos y a fiestas, nunca pensé que …

Andrés Gaibor Leer más »

Paciente Thais Dávila

Quiste / Ganglion Intraóseo de Muñeca Hola a todos !!! Mi nombre es Thais Dávila  soy odontóloga y amo hacer ciclismo, justo hace un año después de varios meses de dolor intenso me diagnosticaron un Quiste/ o tumor intraóseo  en uno de los huesos de mi mano derecha, no estaba satisfecha con el diagnóstico previo …

Paciente Thais Dávila Leer más »

Sandrino Brito

Trauma por Aplastamiento de los Dedos Soy Sandrino Brito; hace poco tiempo en mi fábrica de plástico al Sur en Quito,  tuve un horrendo accidente en mi mano izquierda y en urgencias de un hospital cercano a mi fábrica me quisieron amputar las puntas de tres dedos de mi mano izquierda…  Afortunadamente la intervención oportuna, …

Sandrino Brito Leer más »

Testimonio de los padres de Romina

“Como padres sentimos confianza al haber sido referidos por nuestro médico donde el Dr. Gabriel Alegría, a pesar del temor que conlleva una cirugía sentimos que el acompañamiento que tuvimos durante todo el proceso fue muy profesional. La rehabilitación fue sencilla y cómoda ya que Romina la hizo a través de una aplicación en su …

Testimonio de los padres de Romina Leer más »

Gabriela Terán

Fractura de Muñeca/Fractura de Radio Distal “¡Nunca me había fracturado nada, hasta que en octubre me rompí la muñeca izquierda bajando del Ilaló!En noviembre busqué un especialista, en vista que no veía resultados de los tutores que me pusieron en una cirugía de emergencia, llegué al Dr. Gabriel Alegría, quien luego de ver mis exámenes …

Gabriela Terán Leer más »

María José Acosta

Atrapamiento del nervio cubital “En el año 2020 empezó mi peor pesadilla. Un dolor intenso en la mano izquierda, que se fue incrementando paulatinamente hasta extenderse al codo, y poco a poco fue haciéndose insoportable, incluso tomando analgésicos fuertes.Llevaba meses sin poder dormir; en ese tiempo visité a varios especialistas, me diagnosticaron tendinitis y epicondilitis, …

María José Acosta Leer más »

Tiffany

Dedo en gatillo “¡Hola! Mi nombre es Leidy y quería compartir mi satisfacción de verle ahora a mi hija, Tiffany, desenvolverse con normalidad en sus actividades diarias.Hace 6 años me di cuenta que su dedo pulgar derecho se veía distinto, tenía dedo en Gatillo; la llevé a varios médicos traumatólogos quienes me aconsejaron esperar y …

Tiffany Leer más »