Arthromeeting 2021 en Guayaquil

Fue un evento increíble, no solo por la ciudad que fungió como sede, sino también por los grandes referentes que asistieron al mismo.

Fuimos más de 30 conferencistas, solo contando al Ecuador, porque además contamos con la grata presencia de ponentes del resto de américa latina e incluso España.

El objetivo fue uno solo, la integración y unificación de conocimientos, en un espacio abierto al debate, el aprendizaje y la camaradería, donde pudimos aprender de otros, así que ellos pudieron aprender de nosotros.

Es enormemente gratificante para mí ver que mi familia y colegas del CEO fuimos considerados a participar en este evento, lo que demuestra que en el CEO nuestros pacientes encuentran a los mejores referentes médicos del país quienes constantemente estamos capacitándonos y actualizando para brindarles una mejor atención.

Tuve la fortuna de ser panelista, con el tema de reparación ligamentaria por artroscopia, se sentí contento con la receptividad de toda la audiencia y mis colegas.

¿Quieres ver un poco más de cómo fue el congreso? Dirígete a mi fan page de Facebook y mira la galería de fotos completa. 

Deja un comentario

AGENDA TU CONSULTA HOY